Empleado que lleva 2 meses sin hacer nada pregunta si el viernes es feriado

Empleado que lleva 2 meses sin hacer nada pregunta si el viernes es feriado

por Chipp

Igual no tiene planes, sólo quiere descansar

Lindavista.- Ya se nos está terminando abril y con ello nos emociona saber que se viene el puente del 1 de mayo, por el Día del Trabajo. Sin embargo, por este rollo de la cuarentena, un empleado valiente y flojonazo se atrevió a preguntar si el viernes sí iba a ser feriado.

homero descansando

 

Ezra Muñoz trabaja para una empresa de esas fresonas en Santa Fe que nadie conoce, pero desde que inició la cuarentena, se la pasa viendo toda la semana pegadote a la tele viendo series en horario laboral, y se le junta toda la chamba los viernes.

“Amigos, les mega recomiendo Jack Ryan, me eché las 2 temporadas en una semana… Ufff” publicó Ezra en su cuenta de Facebook. Pero eliminó el post luego de que su jefe le comentara “Muñoz, ya tiene listo mi reporte que era para ayer?”

home office meme

 

Aún así, muy cínicamente, este millennial le preguntó a su jefe en el chat de la empresa (para así evidenciarlo) si es que el viernes primero iba a ser feriado. Tras una charla con RRHH, su patrón no tuvo de otra mas que decirles que ESTE VIERNES NO SE TRABAJA!

netflix meme

Luego por un chat aparte todos le agradecieron a Ezra, porque estaba el rumor de que los iban a hacer trabajar. Pero el ya está alistando su botana y las chelas para ponerse a ver más series durante este puente y posiblemente dormir como 12 hrs al día.

fight club bored

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar