Para el año 3245, México dejará de estar en obra gris: revela estudio

Para el año 3245, México dejará de estar en obra gris: revela estudio

por Redacción

Solo es una estimación, no se confíen, aclararon expertos

México.- Los matemáticos que se encuentran estudiando la situación de México en los próximos mil años afirman que nuestro México pasará de estado fetal a un estado mucho más avanzado, aproximando sus números para el año 3245. Al parecer, para ese entonces México habrá dejado todas sus deudas externas atrás y comenzará a invertir en su gente.

“Todas las calles estarán pavimentadas y no habrá gente que se sienta bien mam@n al respecto, solo será un hecho cotidiano de la cotidianidad”, habló el numerólogo experto David Dodriguez.

Las cifras brindadas por 5 gobiernos mexicanos, reunidas en un solo documento de 32 mil hojas, señalan que el avance del país, tanto cultural, económico y social, crecerá de manera exponencial dentro de mil años.

“Lamentablemente no nos va a tocar ver esto, por que las cifras podrían variar y nunca lo sabremos, solo lanzamos números al azar a ver qué pega”, continuó el experto.

Gracias a la llegada de extraterrestres, que alguna vez visitaron la vieja Tenochtitlán, México logrará salir del hoyo en el que se encuentra, para que todas las casas tengan un piso digno, una coca en el refri y más de 5 focos por casa habitación.

Estudiosos visualizan un México sin obra gris

“Ojalá, mano” finalizaron los estudiosos con la sabiduría de mil hombres provenientes de sus pensamientos progresistas futuristas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar