Mucho más fácil que inyectarte desinfectante
Sodoma y Gomorra.- Como una medida más segura para aquellas personas que quieran tomar precauciones para no contraer coronavirus, se anunció que pronto estarían a la venta los supositorios de Jabón Zote, en farmacias y Sex Shops.
Tras la recomendación de Donald Trump de inyectarse desinfectante para ayudar a erradicar cualquier señal de infección por Covid-19, cientos de gobiernos, farmacéuticas y marcas de jabones se pusieron en friega a crear un plan para contrarrestar la pésima sugerencia del presidente gringo.
Trump propuso inyectar Lysol a pacientes con COVID 19 y ya salió la marca a sentarlo https://t.co/FABePnT8Cp
— El Deforma (@eldeforma) April 24, 2020
Fue así que Científicos de la NASA, con ayuda de doñitas que aún lavan toda su ropa a mano, encontraron que la solución perfecta. Un supositorio gigante que te limpia todo el cochambre que traes por dentro y que obvio el gel antibacterial no alcanza.
La fórmula que usarán para combatir el coronavirus será la misma que el Jabón Zote y se dice que el supositorio medirá unos 23 cms de largo con un diámetro de 7 cms. Advierten que uno de los efectos secundarios es que no podrás caminar bien por un par de días:
Así que si tú también quieres estar protegido, puedes ingresar a la página de la NASA y ordenar ya tu supositorio. De igual manera puedes esperar a que llegue a tu farmacia o sex shop favorita.