Todo lo que sabemos sobre el López-Gatell gringo, ¿más guapo que el original?

Todo lo que sabemos sobre el López-Gatell gringo, ¿más guapo que el original?

por Redacción

El doctor Anthony Fauci se ganó el corazón de los norteamericanos

Coronauniverse.- No sabemos cómo, no sabemos por qué o en qué momento, la gente comenzó a enamorarse de servidores públicos, en especial por los servidores al frente de la pandemia provocada por el Covid_19. Mientras la persona que esté hablando sea experta en virología, uffff padrino, tiene mi corazón.

No solo pasó en México, también la gente en Estados Unidos le ha estado guiñando el ojo a Anthony Fauci, médico especializado en inmunología, mejor conocido como el Hugo López Gatell de los norteamericanos.

Ahora bien, en una forma muy superficial de ver un asunto mundial que está afectando a millones y que dejará consecuencias catastróficas a largo plazo, veamos quién es más alto, bronceado, carismático y guapo de los dos.

¿Hugo López Gatell?

¿O Anthony Fauci?

¿Hugo López Gatell?

¿O Anthony Fauci?

Por suerte y para todas las y los Gatellovers allá afuera, queremos decirles que este no es precisamente el doctor Anthony Fauci, sino una imitación hecha por el mismísimo Brad Pitt para Saturday Night Live.


Este es el verdadero Fauci

El doctor Anthony Fauci tiene 79 años, especialista en inmunología y reumatología, quien ha estado al frente de la lucha contra el VIH en Estados Unidos. Actualmente es quien desmiente todas las fake news que su mismo presidente se encarga de divulgar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar