Monterrey nivel: Policías entran a disolver fiesta, pero salen de ahí con carnita asada

Monterrey nivel: Policías entran a disolver fiesta, pero salen de ahí con carnita asada

por Redacción
Policías de Monterrey salen de fiesta con carne asada

En Monterrey la carne asada es como la kriptonita

Cumbres – Para los de Monterrey, la carne asada ocupa un lugar sagrado en sus corazones junto al futbol y sus primas. Es por eso que esta noticia en realidad no nos sorprende tanto: Unos policías regios fueron a disolver una fiesta y en vez de eso salieron del lugar con carne asada.

De acuerdo con el reporte de una usuaria de Twitter, ella mandó llamar a la policía para disolver una reunión y así evitar que el bicho se propague y todos nos muramos.

Pero al salir de la casa enorme de Cumbres a la que fueron, algo muy curioso llamó la atención: Los polis cargaban un recipiente de carne asada. ¿Entonces a qué fueron?

Civil War: La pelea por la carne asada

Los sucesos despertaron intensas pasiones entre los regios, equiparables solo a las que levanta el futbol o sus primas. Mientras que unos condenaron la irresponsabilidad de hacer una carne asada en plena pandemia y de sobornar policías, otros exclamaron: “jaja a huevo”.

Hermano peleó contra hermano en esta batalla sin ganadores. Unos justificaron a los policías diciendo que se avientan turnos de 12 horas y por lo tanto se merecen una carnita asada. El bando contrario argumentó que de qué sirve trabajar 12 horas si se van a estar haciendo güeyes con las fiestas que propagan el bicho.

Mi pueblo, mi gente

Tampoco está claro si se trata de una reunión con más de 10 personas o si fue una simple carnita asada entre familiares que viven en la misma casa.

Sea como sea, la autoridad no se ha pronunciado al respecto, lo que sugiere que también le mandaron carne asada al Bronco para callar el asunto. Tal vez nunca descubramos la verdad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar