Ya no hay respeto: Se alburean sabroso al embajador de Estados Unidos y él ni enterado

Ya no hay respeto: Se alburean sabroso al embajador de Estados Unidos y él ni enterado

por Redacción
Alburean al embajador de Estados Unidos en México

El Embajador de Estados Unidos no ha visitado San Casteabro

Obo – El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, tuvo la oportunidad de conocer más profundamente a México la noche de ayer con tremendo albur que le metieron en Twitter.

Como si fuera Bart haciéndole una de sus clásicas llamadas a Moe, un chistosito usuario de Twitter le tendió una trampa al embajador con lo siguiente:

Cualquier que haya pasado más de 10 minutos en alguna preparatoria mexicana sabe lo que este albur significa, pero claramente este no es el caso del embajador.

Este carnal causando tensiones internacionales irreconciliables con un pinche albur. El embajador, humillado por un ciudadano de a pie que ni foto de perfil tiene, no tuvo de otra que borrar su comentario.

No solo eso, sino que el embajador hasta bloqueó al tipo que hizo el albur, negándole la posibilidad de disculparse o lo que sea.

¿Un albur, el causante de una tercera guerra mundial?

No jaja. No pasó a mayores. De hecho el tuit se llenó de muchos lamebotas que prefirieron condenar a un paisano por ponerle el pie al embajador que celebrar un buen albur.

Muchos lo acusaron de “gatazo”, “irrespetuoso” y hasta lo amenazaron con denunciarlo como si hubiera matado a un cachorro para hacerlo carnitas.

El vato, por su parte, se disculpó en su cuenta de Twitter por el asunto. Ahí aclaró que nunca pensó que el embajador lo fuera a leer, pero que espera que se haya tomado el asunto con buen humor. Que no creemos, porque lo bloqueó jaja.

También aprovechó el micrófono para pedir que por favor no le quiten la visa. Esperemos que lo arreglen todo con una patada de una bota gigante en el trasero al más puro estilo de los Simpsons. O igual y encerrando al vato en una de las jaulas de ICE como tanto le gusta a Donald Trump.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar