¿Y tus funcionarios cómo manejan? Pues chocan ebrios como Jorge López Martín, vocero de Aguascalientes

¿Y tus funcionarios cómo manejan? Pues chocan ebrios como Jorge López Martín, vocero de Aguascalientes

por Yado

¡INDIGNANTE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Ay este funcionario… Pues resulta que no todas las noticias son sobre el coronavirus, o bien podrían serlo para saber cómo va su avance, qué hacer y conocer para dónde va la cosa pero no, ya que un funcionario tomó la grata decisión de hacerse noticia y no dejarnos seguir en el chisme de la pandemia.

Un funcionario más sin chamba

Pues el señor Jorge López Martín, el vocero, o ex vocero del gobierno de Aguascalientes fue agarrado en la mera movida esta madrugada y obviamente detenido hasta que se le bajara, ya que fue detenido por provocar un choque mientras manejaba con tremendo alcohol en la sangre.

funcionario

 

Todo el relajo se armó poco antes de la medianoche del viernes 24 de abril en la calle de Graneros, frente al número 128 casi esquina con la calle Monte Carlo de la colonia Lomas del Campestre, mira, con todo y mapa para que veas:

funcionario

 

Este travieso funcionario, de apenas 48 añitos de edad, quedó detenido bajo el folio A793985 y, de acuerdo a la remisión 745398, presentaba “intoxicación etílica”, (por no decir que venía hasta la m#dr#), alcanzando en el primer examen un resultado de 0.98 grados.

Sabemos todos, que a esa edad, los chavos no saben lo que hacen, así que si alguien conoce a sus papás, por favor avísenles que Jorgito está en la dirección hasta que vayan por él.

Y mira, por acá te dejamos el chisme en video:

Cabe destacar que el señor venía manejando una Nissan Xtrail modelo 2018 color blanco, placas AAA008A y que supuestamente era propiedad del Gobierno de Aguascalientes, aparte de todo su chistecito.

Y como siempre pasa, el vocero de Aguascalientes no resultó con lesiones tras el choque, y así lo verificaron los médicos, pero por ahí de las 5:00 de la mañana de este sábado 25 de abril, una persona que dijo “ser el abogado del funcionario”, hizo los trámites legales y logró su liberación.

Solo esperamos que esos “daños a terceros” no hayan sido graves y los demás se encuentren bien, porque el señor López, seguramente ya está en su camita recuperándose del susto y la cruda.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar