9 clásicos videojuegos que nadie nunca pudo terminar

9 clásicos videojuegos que nadie nunca pudo terminar

por Yado

Hazte a un lado Cuphead, tú sí estás fácil de pasar

México.- Los videojuegos son la cosa más espectacular del mudo, son una especie de películas interactivas que te permiten viajar a otros mundos, conocer gente de otros países y pensar en estrategias para resolver problemas complicados que también puedes traducir al mundo real.

Los videojuegos como pacificadores universales

Sí y no, por un lado los videojuegos unen a la banda, te la pasas bien y compartes buenos momentos con tu pandilla o team online, pero por otro lado, despiertan lo pero que llevas dentro, te convierten en un monstruos que solo quiere ver el mundo arde y ganar items, todos los items, items por todos lados.

Razón por la que pensamos en 9 jueguitos de los más difíciles de pasar y/o, sus jefes que de verdad no sabemos por qué existen y para qué nos lastimábamos tanto intentando ganarles:

Psycho Mantis, de Metal Gear, que hasta que topabas que tenías que cambiar el control de puerto, podías dejar que te leyera los movimientos.

Dark Souls, el videojuego que por excelencia, cada 5 minutos te dice GAME OVER.

Mega Man 9, de los más entrañables, peor al mismo tiempo uno de los videojuegos más difíciles, ¿en qué estaban pensando cuando lo crearon y en qué estábamos pensando cuando lo intentamos jugar?

Pepsiman, sí, aunque digas que no, estaba bien difícil pasarlo con los ojos cerrados.

Final Fantasy VII, los mentados “weapons” que en su momento eran complicadísimos de matar, a menos que tuvieras materia de la buena y era un relajo conseguir.

Mira, el remake del FFVII, el mejor videojuego jamás creado:

Cuphead, de los más nuevecitos, muy bonitas gráficas y todo, peor sí está pesado de pasar, ni digas que está fácil porque no lo está.

Ninja Gaiden Black, si bien el Xbox tiene los juegos más chafas, este era de los pocos buenos, pero la velocidad que cargaba el juego era inhumana totalmente.

Battletoads, uno de los videojuegos más complicados ya que en ese juego, no hay continues más que 3 o 4 y tus corazones son limitados, un juego hecho para grandes mentes que controlan sus emociones al perder, y todo por este maldito túnel:

Y no lo decimos nosotros, hay mucho mame alrededor de este juego imposible de acabar:

videojuegos

 

Castlevania III, pese a ser un juego de plataforma sencillo, el problema de su complejidad radicaba en sus niveles con tantos enemigos y esa mugrosa Medusa…

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas cómo lucía Bella Thorne antes de ser famosa de la nada.

Y por acá te dejamos un video con los mejores fails de los gamers, ay esos gamers…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar