15 memes que nos deja Kim Yo-Jong, la sucesora de Kim Jong-Un para Corea del Norte

15 memes que nos deja Kim Yo-Jong, la sucesora de Kim Jong-Un para Corea del Norte

por Oso Rulo

¡Arrodíllense ante su nueva reina, que viva la Nación del Fuego!

Corea del Norte.- El señor del fuego, mandatario Kim Jong-Un, se ha reportado fallecido de acuerdo a la información de diversos medios asiáticos. De haber permanecido en estado de coma por varios días tras una operación, parece que uno de los líderes mundiales más temidos deja sucesora, en nadie más y nada menos que su hermana menor, Kim Yo-Jong.

La persona más cercana del gobernante a la hora de tomar decisiones, ha sido vista como la posible para tomar el trono de uno de los países más controvertidos de la actualidad. Su carrera tiene un largo historial de experiencia para el puesto. Es su implacable mirada, descrita así alrededor del globo, como un índice de las peores premoniciones.

Obviamente el Internet nada lento y nada oportuno ya tiene los primeros memes. ¿Será que estamos ante la nueva regente, adoradora de los Agni Kais? Azula de la Leyenda de Aang, señoras y señores, ahora es real.

¿Quién es Kim Yo-Jong: posible sucesora de Kim Jong-Un?

Ya sé que vienen por los memes pero un poco de información no viene mal. Su vida permanece en misterio. Incluso la exactitud de su edad es especulada. Comenzó su carrera política en 2014 cuandó tomó el puesto de vicedirectora del departamento de Propaganda y Agitación del Partido de los Trabajadores. Aún con un perfil bajo, fue condenada por los Estados Unidos por abuso de los derechos humanos y censura, el pan de todos los días enla Corea que no tiene a BTS.

Si bien su país tiene una política fuertemente patriarcal, su nombre circula dentro de los círculos más cercanos al poder. Una sorpresa podrá dar y los memes no han de faltar. Por eso comenzamos.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar