Trump propuso inyectar Lysol a pacientes con COVID 19 y ya salió la marca a sentarlo

Trump propuso inyectar Lysol a pacientes con COVID 19 y ya salió la marca a sentarlo

por Chipp
Cover Donald Trump coronavirus desinfectante

¿Qué clase de Javier Alatorre es éste?

1600 Penn Ave.- Si alguna vez creíste que tus ideas eran malas, espera a leer sobre el plan de Donald Trump para curar a los pacientes con coronavirus con desinfectante y luz solar. Afortunadamente, ya salió Lysol a decirle a las personas calmantes montes.

No cabe duda que los presidentes que nos rigen en estos días son unos tremendos standuperos. Esa moda que impuso Peña Nieta está llegando a todo el mundo y la verdad ya queremos ver con que siguiente burrada salen ahora.

bob esponja meme

 

Trump se enteró que el Covid 19 no soporta las altas temperaturas y el desinfectante puede erradicarlo fácilmente. Así que, haciendo uso de sus doctorado en medicina y bioquímica, propuso algo en donde todo el mundo dijo ¿Cómo no se nos ocurrió antes?

Míralo en el siguiente video:

 

Y para que no ocurriera ninguna tragedia por tremendas declaraciones de Trump, directivos de Lysol ya salieron a decir que por ningún motivo ninguno de sus productos desinfectantes se debe de administrar al cuerpo humano (sea por inyección, ingestión o cualquier otra ruta).

Así que porfa, sigue las instrucciones de la gente que sí sabe y no de presidentes bronceados. Eso sí, lávate las manos, procura no salir de casa y aviéntate maratones de tus series favoritas para aprovechar esta cuarentena; también lee mucho.

Good Guy Greg Lysol

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar