Clásico que eres Bruce Willis y abandonas a tu esposa para pasar cuarentena con Demi Moore

Clásico que eres Bruce Willis y abandonas a tu esposa para pasar cuarentena con Demi Moore

por Yisus
Bruce Willis con Demi Moore cuarentena

Aquí les pregunto ¿Qué hubieran hecho ustedes?

El Fin Del Mundo.- Para la sorpresa del mundo, Bruce Willis decidió pasar la cuarentena con su ex esposa, Demi Moore, y no con su actual esposa, Emma Heming. Pero antes de que lo taches como el macho opresor que es, hay que aclarar varias cosas de esta situación.

Mucha gente cree que todas las parejas que se divorcian terminan odiándose para siempre y que ya no pueden volver a verse. Sin embargo, no todos las personas en el mundo son tóxicas ni con poco inteligencia emocional, por lo que hay algunas relaciones que terminan de manera de sana. Ejemplo de esto es el caso de Bruce Willis y Demi Moore en cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salodowsky (@esnetawelojuro) el

La expareja hollywoodense enterneció a todo el internet ya que subieron unas fotos demostrando que están viviendo la cuarentena juntos. Además, están acompañados de sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, en la casa donde solían vivir juntos en Idaho.

No obstante, la actual esposa de Bruce Willis también fue invitada a la cuarentena con Demi Moore, pero un accidente hogareño se lo impidió y se tuvo que quedar en Los Ángeles con sus dos pequeñas hijas, Mabel y Evelyn. Por lo que evidentemente Emma Heming se abrió solita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#repost @buuski ・・・ chaotic neutral

Una publicación compartida por Bruce Willis (@brucewillisbw) el

Cuarentena hollywoodense

“Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas”, contó Scout en un podcast. “Pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie”, reveló.

No cabe duda de que esta situación fue un enseñanza para todo el internet, ya que nos habla del amor incondicional porque cuando uno ama debe dejar ir a pesar de los hijos que tengan para ser felices. Bendito sea Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#repost @demimoore ・・・ Family bonding 💚

Una publicación compartida por Bruce Willis (@brucewillisbw) el

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar