Dice Shakira que se les acabó su bruta, ciega, sordomuda
La Telesecundaria – Mientras tú aprovechas el encierro para ver otra vez los 8 mil episodios de Naruto, Shakira sí le está sacando jugo a su tiempo en casa y ya hasta se tituló de filosofía por la University of Pennsylvania.
Bueno, en realidad se graduó de su curso de cuatro semanas de filosofía antigua, pero eso igual implica sus buenas horas de quebrarse la cabeza leyendo autores ancestrales.
Tal y como lo presumió en Twitter, se les acabó su bruta ciega sordomuda torpe traste testaruda. Es todo lo que había sido, por fin lo ha comprendido, una cosa que no hacía otra cosa más que amarte, etc, etc.
Según contó Shakira, aunque su hobby es poco práctico, le tomó mucho tiempo después de que los niños se fueran a dormir.
I just graduated from my 4 week Ancient Philosophy course with the University of Pennsylvania (@Penn). I know… my hobbies are very impractical, but it took a lot of hours after the kids were asleep. Thank you Plato and predecessors for all the “fun” over the past month! pic.twitter.com/cFTCXDjliX
— Shakira (@shakira) April 23, 2020
También le agradeció a Platón y a los otros filósofos antiguos por la “diversión”. Así, entre comillas, porque la filosofía está chida pero tampoco es perrear o echarte unas líneas en el baño de un antro.
Shakira y la filosofía: Una historia de años
Aunque nos llena de gusto ver que Shakira haya completado su curso de filosofía, la verdad es que no es novedad su afición al pensamiento crítico. Ya en el pasado aseguraba descreer de Venus, Marte, Carlos Marx, Jean Paul Sartre y de Brian Weiss.
Me ves así… para poder estar así pic.twitter.com/MOrsZ11uCX
— La gran escala de las cosas (@pincheAyax) April 23, 2020
Esta nueva y mejorada Shakira ya puede comprobar epistemológicamente que sus caderas no mienten y seguro se convertirá en la máquina implacable de la música que todos sabemos que es.
Últimamente ha dejado a sus fans deseando más porque su colaboración con el católico provida Anuel AA… pues como que no terminó de gustar. Así que esperamos que esta conexión con los espíritus ancestrales de la filosofía le sirvan para darnos nuevos clásicos.