Gobierno pide disculpas a Pepe de Panda por llamarlo exagerado

Gobierno pide disculpas a Pepe de Panda por llamarlo exagerado

por Redacción
PXNDX

Ah pero se los dije

México.- Las Naciones Unidas ha emitido un comunicado al gobierno mexicano para publicar una pronta disculpa a un mexicano ejemplar, que mucho antes de toda la pandemia provocada por el coronavirus, tomó las medidas que salvarían su vida y la vida de millones.

Estamos hablando de José Madero Vizcaíno, vocalista de la agrupación Pxndx, mejor conocido como Pepe de Panda, o el vato que se limpió el beso de una de sus fans, en un video revelador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos más de un millón…. #josemadero #somoselclub #estanocheeslareunion #psalmos

Una publicación compartida por José Madero Vizcaíno (@jose_madero) el

“Se le dijo creído, se le dijo mam@n, se le dijo grosero, y ahora se le dijo visionario, adelantado a su época, se le dijo todo un aliado en el combate contra la terrible enfermedad”, comentó Hugo López Gatell, quien transmitió una disculpa pública al cantante.

“No soy un héroe, claro que no, yo siempre he mantenido mi sana distancia porque en general la gente me da asco. Si a eso le llaman heroísmo, entonces sí, probablemente seré un héroe, quizá hasta un Dios, igual soy de Monterrey, de ahí solo salimos puro campeón”, señaló el cantante.

Otras celebridades además de Pepe de Panda que vieron esto venir

Muchos artistas se han adelantado a las medidas de precaución contra el Covid_19, por ejemplo, Thalía, cuando abrió a uno de sus fans porque no quería propagar ninguna enfermedad. O Tom Hanks cuando saludó a Jennifer López y después se limpió todo el bicho que le dejó en el cachete.

Gente que de verdad vive años a futuro. Admirable.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar