Bendito internet: Esta maestra tuvo un "delicioso" encuentro durante su clase online

Bendito internet: Esta maestra tuvo un “delicioso” encuentro durante su clase online

por Chipp
Cover maestra clase online caballo

Nopor para toda la familia

Rebelión en la Granja.- Una maestra de maternal fue interrumpida por unos caballos que decidieron grabar una nopor, durante una clase online para morritos de maternal. ¡Qué progres que les enseñan Educación Setsual desde una edad temprana!

bojack sunglasses

 

Debido a la cuarentena más gente está metida en el celular y es aquí donde agradecemos que exista el internet. Más personas experimentando con la tecnología sólo significa una cosa: Más fails para morirnos de risa y olvidarnos de nuestro vacío existencial.

Por cosas como esta pago el internet

 

Entre ellas está la Miss Eloise Roberts, quien decidió grabar al aire libre un cuento para sus alumnitos. Lo que no esperaba es que sus caballos Anakin y Sarsons se robarían el show intentando coshear:

Aunque era una clase online, no era “en vivo”, así que la maestra de 32 años regrabó su cuento sin tener padres sensibles quejándose de ella. Por fortuna, Eloise subió a su face el video como un blooper y el internet le agradece por su gran contribución.

Tú igual, sé como Eloise y si tienes algún Epic Fail, un oso o algo cagado que compartir con el mundo, ¡Vas! Súbelo a las redes y hazte tendencia. Ahora que estamos en cuarentena, necesitamos de todo tipo de distracciones chéveres.

Thank you seth meyer gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar