Nace Lady Delicioso: Señora de Yucatán se enoja porque no la dejan hacer el exquisito

Nace Lady Delicioso: Señora de Yucatán se enoja porque no la dejan hacer el exquisito

por Yisus

No está sola, señora

México Trágico.- La cuarentena ha resultado ser muy pesada para todos los mexicanos, sobre todo para esos que no han hecho el delicioso en meses, ya que esto ha provocado un aumento en el estrés y la violencia intrafamiliar. Y es que una de las 10 cosas más importantes en esta vida es el exquisito y de las otras nueve nadie se acuerda.

Ejemplo de esto es el caso de una señora de Yucatán, quien fue captada en video quejándose con unos policías porque ya no la dejan hacer el delicioso. De hecho, esto resulta evidente en su comportamiento, ya que se ve como toda una Lady.

Todo parece indicar que Lady Delicioso se molestó porque unos policías le pidieron (a ella y a sus hijas) que regresaran a su casa por la cuarentena. Entonces, la señora no aguantó más y comenzó a quejarse.

Su hija le dijo que se calmara porque si no se la iban a llevar, pero esto no funcionó. “¡Maa! Se pasan. Tengo ganas de cog*r y no puedo cog*r… Se le está saliendo la baba”, se le escucha decir a Lady Delicioso en el video. “Que me agarren y que me coj*n en el calabozo”, le advirtió a su hija.

Acá uno de los mejores ejemplos de madre a hija que se han visto en la humanidad:

TAMBIÉN LEE:

Karma nivel: Parece ser que el esposo de Karla Panini ya también la está engañando

Karla Panini

Crisis de delicioso

Muchos internautas han asegurado que estos son los efectos de la cuarentena, pues más de un mexicano está viviendo la misma situación que Lady Delicioso. Por lo que se sugiere bañarse con agua fría. Total, hace mucho calor y ni lo sentirán.

Asimismo, aunque hay unos que que ya no aguantan a sus parejas, están pensando en hacer el exquisito con otra persona.

Seguiremos informando hasta que regrese el amor a nuestro hogar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar