Reunión de Chicos que Lloran en el One World: Together at Home rompe el internet

Reunión de Chicos que Lloran en el One World: Together at Home rompe el internet

por Chipp
Cover One World Together at Home Chicos que Lloran

Los Jonas Brothers de Fondo de Bikini están de regreso

Atlantis.- Una de las mejores noticias que nos ha dado el 2020 fue el sorpresivo reencuentro de la exitosa banda Chicos Que Lloran durante el concierto en apoyo a los trabajadores de la salud de esta noche, “One Wolrd: Together at Home”.

excited gif

 

Por años, el mundo había sufrido con la ausencia de verdadero talento musical desde la separación de Chicos Que Lloran. La banda originaria de Fondo de Bikini se había despedido de los escenarios con 15 Grammys y 7 discos de platino.

chicos que lloran

 

Mientras el mundo se hundía en reggaeton y coronavirus nos llegó una luz de esperanza. Durante el “Together at Home” contra el Covid 19, el trío sorprendió al mundo con su aparición cantnado su más grande éxito “Sólo Importas Tú Nena“.

conciertos-one-world-together-at-home

 

Al terminar la presentación, los integrantes de Chicos Que Lloran anunciaron que esta cuarentena los había acercado más que nunca y tras resolver sus diferencias, decidieron armar su reencuentro y ahí fue donde el internet perdió la cabeza de emoción.

Se espera que tras el encerrón, la banda vuelva al estudio para lanzar su nuevo material discográfico en algún punto del 2021. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar