¡Inaudito! Cortan participación de Los Ángeles Azules del One World: Together at Home

¡Inaudito! Cortan participación de Los Ángeles Azules del One World: Together at Home

por Chipp
Cover One World Together at Home Angeles Azules

Hacían dueto con Jay de la Cueva

Tu casa, es mi casa.- Miles de fans se pronunciaron indignados en redes sociales, luego de que los organizadores del “One World: Together at Home” cortaran de la transmisión en vivo la participación de Los Ángeles Azules sin previo aviso.

por un demonio lo que faltaba

 

Global Citizen, la OMS y Lady Gaga armaron un concierto mamalón para todo el mundo por aquello del aburrimiento de la cuarentena y el coronavirus, y principalmente en agradecimiento a todo el personal médico que se rifa todos los días en los hospitales y a todos los que aportan su granito de arena.

conciertos-one-world-together-at-home

 

Sin embargo, una de las participaciones que más llamó la atención fue que habían anunciado que Los Ángeles Azules cerrarían este evento de talla mundial. Sin embargo, de último minuto los cambiaron por un tal Andrea Bocelli, John Legend y la morra que canta Titanic (Celine Dion).

los angeles azules

 

Esto enfureció a todas las tías y fans latinos que veían el live streaming del concierto y se fueron a quejar a Twitter. Una de las cosas que más entristeció a todos era que se rumoraba que Jay de la Cueva estaba incluido en el número de la banda mexicana.

Hasta el momento no han dado más información del porqué abrieron del concierto a las grandes estrellas, pero esperamos Lady Gaga pronto de la cara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jay De La Cueva (@jaydelacueva) on

Si eres un/a trabajador/a de la salud o un maestro/a o simplemente sales a la calle para ayudar a los demás en esta época tan difícil, de parte del equipo de El Deforma te damos las gracias por mantenernos a salvo.

Si eres de los que está aguantando el fuerte desde casa, vengaaa lávese las manos, recuerda a Susana Distancia y ve muchos memes, no olvides reír y hacer reír a los demás. Si no viste el “One World: Together at Home” acá te lo dejamos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar