López Dóriga no entendió quién era Benito Camelo y el internet ya reaccionó

López Dóriga no entendió quién era Benito Camelo y el internet ya reaccionó

por Maestro Bergstrom
López Dóriga

López Dóriga nunca ha tenido el gusto de conocer a Benito Camelo Rico

Twitter Madrugador.- Hoy nos despertamos con la noticia twitera de que el comunicador, Joaquín López Dóriga , era tendencia nacional. Lejos de haberse contagiado del virus que nos trae espantados a todos o cualquier otra tragedia desagradable, el “Teacher” se aventó otro “Juay de Rito”: No entendió un albur nivel sexto de primaria en vivo.

Lo peor de esta nueva pifia del Teacher, López Dóriga , no es que haya creído que un presidente municipal se llamaba Benito Camelo en vivo. Si no que cuando le dijeron que leyó un albur, no lo entendiera. Y digo cada quién tendrá su educación, pero ¿cómo se puede llegar a la tercera edad sin saber quién es el ilustre Benito Camelo Rico?

La reacción de López Dóriga fue primero de confusión, pero cuando le dijeron qué era Benito Camelo tuvo que entrar en introspección por un momento para encontrarle el doble sentido a un chascarrillo que la mayoría de los mexicanos aprendimos en las aulas de la educación básica. ¿Será que somos todos unos lacras? ¿O López Dóriga ya está en las últimas ligas?

Y así reaccionó el internet ante López Dóriga

Como quiera que sea, el internet ya reaccionó ante la pifia, o como le quiera decir a la falta de imaginación y sobre todo inocencia ante el colmillo del pueblo mexicano. Ahora le presentamos lo que le dijo la comunidad al pobre del Teacher, López Dóriga :

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

Era cuestión de tiempo verdad, mi López Dóriga para que te aventarás el sucesor a “¿Juay de Rito? ¿Juay dis film?”

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar