Por fin sofocan el fuego en casa de Danna Paola... por el baile que publicó en la madrugada

Por fin sofocan el fuego en casa de Danna Paola… por el baile que publicó en la madrugada

por Maestro Bergstrom
Danna Paola baile tik tok

No faltó quien comparó a Danna Paola con Esther Expósito

Mundo Tuitero Cuarenteno.- Los pantalones tanto de hombres como de mujeres, que viven sin pareja este encierro, están a punto de explotar y eso no lo digo yo que estoy casado, lo veo en las publicaciones de las redes sociales. Para muestra basta el hecho de que los bomberos tuvieran que acudir a casa de Danna Paola para apagar el fuego que dejó la publicación de este video:

La red social del pajarito, nunca mejor dicho, se prendió luego de que Danna Paola , nuestra jueza favorita de la historia, no de la Academia sino del mundo, subiera un video a TikTok, aparentemente el único antro al que los jóvenes podrán acudir este verano y springbreak.

Como vemos el el texto del tweet anterior, no pudo evitar comparar el tremendo baile de Danna Paola con el de su compañera en la serie, Élite, Eshter Expósito:

Luego de que los bomberos hicieron su parte para apagar las llamas que dejó el contoneo de Danna Paola , los tuiteros se pusieron como meta dejar muy en claro que la jueza de la Academia y de mi corazón baila mejor que su amiga española, Expósito; además de que le echaron la mejor de las vibras en cuarentena, dedicándole… un mensaje.

1.

2.

3.

4.

5.

Les dejamos un video Bonus para que vean que la niña sí canta y los invita a quedarse en casa:

Yo sinceramente no creo que Danna Paola haya subido el video para competirle a Esther Expósito… además a quien le importa si ya Dios nos hizo el paro de vivir en su época y de que tienen una serie juntas.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar