14 memes que nos dejaron las aventuras de Javier Alatorre contra López Gatell

14 memes que nos dejaron las aventuras de Javier Alatorre contra López Gatell

por Oso Rulo
alatorre

No se pierdan la telenovela de las 7

Cuna de lobos.- Olviden la retransmisión de Destilando Amor, eso ya fue. Hoy y todas las noches que se vienen, millones de mexicanos se reúnen en familia para ver el evento del siglo (ya que tampoco hay mucho qué hacer mientras el covid azota nuestras vidas). Javier Alatorre nos hizo dar el grito en el cielo cuando pidió expresamente no hacer caso a Hugo López Gatell, subsecretario de salud y nuevo husbando de México.

Mientras unos se partían la choya por el evidente mensaje, otros defendieron la poca dignidad que le quedaba a la televisora que sigue abriendo Elektras en tiempo de cuarentena. Un periodista. Un bigote. Un gemelo venezolano. Decenas de memes para responder a la hilaridad. El surrealismo del momento.

Finalmente lo sentimos, era trabajar este tema o el escarnio que viven los Jukilops con la mujer diablo con cara de caballo.

Javier Alatorre: Los orígenes de Nicolás Maduro

El afamado periodista fue cancelado junto a su casa productora, como ya ustedes saben por estar bien informadotes. ¿Qué nos depara? ¿Dudar del calentamiento global? ¿Volver a comprar popotes? ¿Creer que la Ciencilogía es igual de fraudulenta que los terraplanistas? Bueno, eso último sí.

Vayamos con los memes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar