Por pandemia, especie que estaba de pinta es vista nuevamente en la escuela

Por pandemia, especie que estaba de pinta es vista nuevamente en la escuela

por Adolfo Santino
pandemia

Ya la habían declarado extinta y con el ciclo escolar perdido

Pandemia.- La cuarentena ha traído sorpresas agradables, como el regreso de los delfines a la fe cristiana que visitan la basílica de San Marcos en Venecia; el hecho de volver a ver unicornios volar libremente por los aires y últimamente, el ver a estudiantes que estaban de pinta de vuelta a las clases.

El milagro de la presencia de muchos estudiantes pinteros se le puede achacar a la cuarentena, que ha limpiado cielos, bajado los niveles de contaminación de los mares e incluso lo impensable: hacer que estudiantes con todo un semestre de inasistencia, vuelvan a la escuela.

Tal cosa sucedió en Suecia, donde algunos estudiantes que tenía tiempo de no vérseles, se presentaron de manera voluntaria a clases, conmocionando al personal docente y administrativo, quienes ya hasta los habían dado de baja.

‘Hola, Greta, pensé que que te habías ido a pasear con Nils Holgersson’, aseguró la maestra reconociendo con dificultad a la chica que entraba al salón de clases.

La cara de malestar de Greta no se hizo esperar, y diciendo lo suyo, le reclamó a la docente:

Triggered Greta Thunberg GIF - Triggered GretaThunberg Mad ...

‘¡¿Cómo te atreves?!’, amenazó metiendo miedo hasta la médula en la pobre mujer.

El resto del día la maestro hizo lo posible para integrar a la desaparecida estudiante, aunque ésta sólo participaba para reclamar cosas, como el poco uso de lenguaje inclusivo que el lenguaje sueco tiene.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar