Frase 'Ya nomás deja que pase esta m#dre' será incluida en el himno nacional

Frase ‘Ya nomás deja que pase esta m#dre’ será incluida en el himno nacional

por Adolfo Santino

Irá antes de ‘Al sonoro rugir del cañón’

Bahía Nuno.- Los mexicanos están haciendo uso de una nueva frase que será el nuevo grito de guerra, misma que será incluida en el himno nacional justo antes del coro que nos hacían repetir en los honores cuando más estaba pegando el sol.

‘Nomás que pase esta madre‘, es el estribillo que será incluido en el bélico himno, mismo que queda perfecto justo antes de la parte en ruge el sonoro cañón en contra del extraño enemigo.

La frase más que un coro se trata de una grito esperanzador que todas las personas lanzan al cielo para que aunque sea este año podamos celebrar “el día de muertos” y no necesariamente como ofrenda, lo que ha llevado a la Secretaría de Gobernación en conjunto con los herederos de González Bocanegra a valorar incluir el verso al lábaro patrio.

El coro principal podría quedar así:

Futbol Mexicano Mexico GIF by MiSelecciónMX - Find & Share on GIPHY

“Mexicanos, en plena pandemia,
Hartos ya de este encerrón,
Y nomás que pase esta madre,
Nos vamos todos a un pedorrón”

Por su parte, la Iglesia ha reclamado el uso de la frase para ellos, pues también los feligreses la estaban incluyendo en sus oraciones y plegarias, y si ya está en el himno, no la podrán usar sin que los estén multando.

“Ya la habíamos agarrado para meterla casi al final del ‘Padre Nuestro‘. Nosotros la empezamos a usar primero”, reclamó un obispo al enterarse que la querían meter en el himno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar