Cancelan Última Cena de Jesús por cuarentena; los discípulos se conectarán por Zoom

Cancelan Última Cena de Jesús por cuarentena; los discípulos se conectarán por Zoom

por Chipp
Cover última cena zoom jesús

Cada quien se conecta con su vino y su pan

Monte Getsemani.- De este modo terminada la cena, Jesús partió el pan solito en su casa, debido a la cuarentena canceló la Última Cena. El hijo de Dios le pidió a sus discípulos que se conectarán para una videollamada en Zoom para así mantener Susana Distancia.

Última Cena cancelada

 

El mundo entero está viviendo una época de crisis cañona y otro de los eventos más esperados del año ha sido cancelado. La Última Cena de Jesucristo tuvo que ser cancelada debido al terrible brote de coronavirus que hay en Jerusalén.

Sin embargo, para no tener que posponer la celebración, Yisus le pidió a sus 12 discípulos: Pedro, Judas el chido (el de los chacas), Judas el chismoso, Simón, Hugo, Paco y Luis, que descargaran Zoom y tuvieran su reunión por ahí.

Story Time Jesus Meme

 

Fuentes cercanas a María Magdalena nos confirman que en realidad Jesús sí realizó su reunión de manera ilegal, pero un chismoso lo acusó con las autoridades. Se cree que fue uno de los Judas, pues se despidió de Cristo con un beso con una bolsita llena de monedas de plata.

“Sí mire joven, llegamos al recinto donde se estaba efectuando la Última Cena y el dueño según nos dijo que su papá era Dios”, declaró uno de los policías a nuestro becario en Roma, “A nosotros nos viene valiendo que sea hijo del papá, órdenes son órdenes”.

Última Cena meme

 

Fue así que la legendaria reunión de Jesús fue limitada a un videollamada. También se espera que el gobierno de Herodes cancele todas las crucificciones que tenían planeadas para este Viernes Santo o que se efectúen a puerta cerrada.

jesus meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar