Todo lo que sabemos sobre el bendito niño registrado como Gatell Covid

Todo lo que sabemos sobre el bendito niño registrado como Gatell Covid

por Oso Rulo
gatell covid

¡Ya basta, México!

Registro Civil.- De los creadores de AMLO Moreno, llega un nuevo niño con más mala suerte que el hombre elefante. El mito del bebé registrado como Gatell Covid es ahora una realidad en esta tierra bendita llamada México. De acuerdo a medios locales de la broma llamada Monclova, Coahuila, los padres llegaron con el mejor nombre del momento.

A pesar de las advertencias hechas por el juez, los papás, unos comediantes por excelencia, creyeron que le estaban haciendo el favor más grande de la vida a su hijo. Quizá estamos condenados y el hombre que nos lleve a la destrucción tenga por nombre Gatell Covid Chávez Lizárraga (nombre completo hasta el momento).

El mote lleva elegancia en toda la palabra. Nunca verán un oxímoron tan real como éste: la dualidad de dos fuerzas imparables en una sola persona. Por un lado el defensor de esta tierra y sugar daddy de los mexicanos: Hugo López-Gatell; por el otro, el mal que se avecina contra nuestra integridad por no guardar Susana Distancia: Covid19.

Batman y el Joker. Dios y Lucifer. Gatell y Covid. Ying y Yang. Uña y mugre. Trevi y Andrade. Principio. Final.

La noticia fue reportada por medios locales de Coahuila pero obviamente nadie se ha molestado en corroborar la información. A nosotros no nos vean, no somos periodistas, solo hacemos memes. Al rato tendremos una conversación telefónica con los orgullosos padres, la idea es rastrear su IP  para amordazarlos y privarles el derecho de tener hijos. Salu2.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar