Coronavirus es derrotado por las marcas en el suelo para mantener distancia en los cajeros

Coronavirus es derrotado por las marcas en el suelo para mantener distancia en los cajeros

por Adolfo Santino
coronavirus

Funciona como las bolsas de agua para las moscas

Bahía de Dyurex.- Las marcas en el suelo de supermercados, tiendas y cajeros automáticos han demostrado ser las únicas que pueden derrotar al coronavirus que está ahí fuera acechándonos como cobrador de Elektra.

Según especialistas en la materia, las marcas colocadas en el suelo en los establecimientos que aún están abiertos por ser considerados como actividades esenciales, combaten eficazmente el virus chino ya que éste no se transmite de manera lateral, además que el masking tape sirve como repelente natural.

‘Ya intentamos de todo, desde cubrirnos con papel de baño, echarle Lysol a las personas, dispararle al virus, pero lo único que realmente funciona es ponerle marcas en el suelo’, confirmó un epidemiólogo que llevaba 20 años sin trabajo.

Wiggum Flu GIF - Wiggum Flu Simpsons - Descubre & Comparte GIFs

Adiós coronavirus

Acorde al especialista, las marcas hechas por Susana Distancia en ayuda con Rosa Melcacho, tienen un efecto similar al de las bolsas con agua colgadas en el techo, las cuales ahuyentan a las moscas, o en este caso, atacan al virus en su misma consistencia dejándolo del tamaño de una alergia a las almendras.

 

Luisito Comunica

‘Estamos en fase de prueba, pero estamos llegando a la conclusión que ponerse cinta anti derrapante en la cara podría ayudar a volver a las personas inmunes’, añadió el especialista aún maravillado por los efectos activos que parece tener la cinta aislante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar