Declaran a los bóxers como atuendo oficial de la Cuarentena

Declaran a los bóxers como atuendo oficial de la Cuarentena

por Adolfo Santino
bóxers

Sirven para andar en toda la casa, e incluso para ir por las tortillas

Cabina Aislada.- Por decisión unánime, los bóxers son declarados como el atuendo oficial para pasar en familia la cuarentena sin que pueda haber nadie que reclame el uso constante del mismo o si sólo le dan vuelta al mismo para que aguante un par de días más antes de que exista la necesidad de lavarlo.

Acorde a la empresa ‘Métrica’, 9 de 10 mexicanos están usando bóxers sin pantalones durante el aislamiento en casa, y sólo se ponen un short encima cuando salen a la calle por las tortillas.

 

“No queríamos llegar a esto, pero la gente ha decidido: el bóxer es el atuendo oficial de la cuarentena”, declaró con pompa y circunstancia el encargado de dirigir la pandemia.

 

Luisito Comunica

 

Bóxers Fruit of the Looms, los favoritos: Estudio.

La misma casa encuestadora reveló que muchos mexicanos incluso salen así a la calle agregando una camisa sin mangas y unas chanclas al outfit, permitiéndoles así, pasar desapercibidos en la calle, siempre respetando a Susana Distancia.

La preocupación actual es qué pasará cuando todo vuelva a la normalidad, y dichos individuos tengan que volver a sus lugares de trabajo, pues en 40 días uno se acostumbre a ciertas rutinas, y volver a ponerse pantalones ya no está entre sus planes, por lo que se espera que las empresas sean tolerantes con esta nueva forma de vestir de sus empleados.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar