Con agüita y jabón Zote
Méxicovid.- Debido a que dos grandes circunstancias han coincidido en estos últimos días: el Tour Covid 2020 y la Crucifixión del Cristo de Iztapalapa, el célebre romano Poncio Pilato ha decidido impartir un curso en línea sobre el lavado correcto de las manos.
Esta decisión fue tomada luego de que Poncio Pilato se percatara de que su pueblo romano estaba sufriendo las inclemencias del coronavirus en Italia. Por lo cual, decidió mostrar a todo el pueblo de Roma el modo correcto de lavarse las manos sin dejar ningún rastro de cochino virus.
¿Y cómo se lavan las manos?
A pesar de que Poncio Pilato estará muy ocupado con el asunto de castigar a un supuesto hippie que anda sintiéndose el hijo de Dios, aseguró que esta actividad no le quitará tiempo para cuidar de su higiene personal y mostrarle al mundo, sobre todo a ciertos expresidentes de México, cómo deben lavarse las manos.
“¿Cómo se lavan las manos? Las manos se lavan así, así, así, y así, así, así, así… muere, bacteria muere, muere bacteria muere…”, exclamó el Poncio Pilato mientras un grupo de soldados miraban bien sacados de onda ese espectáculo.
Sin embargo, algunos analistas aseguran que Poncio no podrá lavarse las manos con suficiente agua, ya que el magno evento de la crucifixión se llevará a cabo en Iztapalapa, nombre que en lengua nativa significa: “Lugar donde nunca hay agua”, de modo que el romano no tendrá más opción que desinfectarse bien las manos con gel antibacterial, patrocinado por la saliva de Felipe Calderón.