Sirven para andar en toda la casa, e incluso para ir por las tortillas
Cabina Aislada.- Por decisión unánime, los bóxers son declarados como el atuendo oficial para pasar en familia la cuarentena sin que pueda haber nadie que reclame el uso constante del mismo o si sólo le dan vuelta al mismo para que aguante un par de días más antes de que exista la necesidad de lavarlo.
Acorde a la empresa ‘Métrica’, 9 de 10 mexicanos están usando bóxers sin pantalones durante el aislamiento en casa, y sólo se ponen un short encima cuando salen a la calle por las tortillas.
“No queríamos llegar a esto, pero la gente ha decidido: el bóxer es el atuendo oficial de la cuarentena”, declaró con pompa y circunstancia el encargado de dirigir la pandemia.
Bóxers Fruit of the Looms, los favoritos: Estudio.
La misma casa encuestadora reveló que muchos mexicanos incluso salen así a la calle agregando una camisa sin mangas y unas chanclas al outfit, permitiéndoles así, pasar desapercibidos en la calle, siempre respetando a Susana Distancia.
La preocupación actual es qué pasará cuando todo vuelva a la normalidad, y dichos individuos tengan que volver a sus lugares de trabajo, pues en 40 días uno se acostumbre a ciertas rutinas, y volver a ponerse pantalones ya no está entre sus planes, por lo que se espera que las empresas sean tolerantes con esta nueva forma de vestir de sus empleados.