Hugo López-Gatell desbanca a Yalitza Aparicio como la persona más amada en México

Hugo López-Gatell desbanca a Yalitza Aparicio como la persona más amada en México

por Chipp
Cover Hugo López-Gatell Yalitza Aparicio

Lo quieren nominar a un Oscar

Los Oscars.- Esta mañana se dieron a conocer los resultados de la encuesta popular en la que se revelaba que Hugo López-Gatell es el nuevo Yalitza Aparicio. El guapo epidemiólogo le arrebató a la actriz su lugar como “La Persona Más Amada de México”.

lorraine mcfly

 

“¡N’ombre, pero que gusto que me estén condecorando con este honor. Uno aquí na’más viene a hacer humildemente su trabajo”, dijo todo modesto López-Gatell en la mañanera cuando le preguntaron sobre su triunfo.”Yo también los amo mucho México y vamos a salir de ésta”.

López-Gatell meme

 

Ante la noticia, nuestro becario amante de Yalitza Aparicio la entrevistó donde dijo que estaba contenta con el resultado y que sabe que Hugo es la persona correcta para haberle arrebatado el triunfo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Miles de Mexicanos se reunieron en el Ángel de la Independencia esta mañana, ignorando las indicaciones la cuarentena, para celebrar esta condecoración que anteriormente también había sido otorgada a personas como Enrique Peña Nieto, Drake Bell y Chespirito.

lopez gatell marcha angel

 

Le deseamos lo mejor a Hugo López-Gatell, le mandamos un fuerte abrazo, una felicitación y un beso en donde él decida ponérselo. Hasta la próxima!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar