Hombres que se rapen en cuarentena podrían ser internados en los CERESOS

Hombres que se rapen en cuarentena podrían ser internados en los CERESOS

por Adolfo Santino

Creyeron que era pandemia de piojos

Ala Sur.- Los Centros de Rehabilitación Social recibirán a todos los varones que estos días de cuarentena se estén rapando el cabello aprovechando sus notorias ganas de estar recluidos en prisiones de mínima seguridad.

Lo anterior, debido a la ola de atrevidos sujetos que han surgido durante la cuarentena, quienes de manera espontánea y por su propia mano, se rapan el cabello aún y sin consultarlo con sus parejas, lo que los llevará a ser huéspedes de las cárceles cuando todo esto termine.

‘Les agradecemos que solitos se estén rapando, porque es un gasto que nos van a ahorrar cuando lleguen aquí’, opinó el director de una prisión estatal.

Los internos será colocados todos juntos en el pabellón de los calvos y prisioneros libres de liendres, con quienes podrán convivir durante su condena, y hasta se les tomará una foto grupal aprovechando que todo se ven igualitos bien rapaditos.

‘Ya los estamos identificando por sus redes sociales, pues no sólo se rapan, sino que también lo suben a su face como orgullosos de lo que hicieron’, aunó el director mientras visitaba las celdas que serán ocupadas por los ciudadanos que no quisieron peinarse durante la pandemia.

Muchas mujeres se sienten satisfechas con la medida ya que sus novios y parejas no les estaban haciendo caso y se rapaban a la brava, pero ahora con este anuncio, será más difícil que un sujeto se atreva a raparse por la flojera de no usar gorra estos días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar