El mejor momento para hacer un TikTok: Cuando está a punto de nacer tu hijo

El mejor momento para hacer un TikTok: Cuando está a punto de nacer tu hijo

por Adolfo Santino

Si estás haciendo Tik Tok’s, tal vez no deberías tener hijos…

Mundo del TikTok.- Esta no es la mejor época para tener hijos, eso está claro. Habiendo sacado como catarsis lo anterior, seguimos con la nota. Un hombre cuya esposa estaba en pleno trabajo de parto tuvo la ¿peor? idea de lo que se puede hacer en un momento así: bailar grabándose en un Tik Tok.

Kareem, nombre del fértil sujeto, decidió hacer una rutina de baila mientras su mujer tenías las contracciones del parto, video que subió a la madura plataforma Tik Tok y por la que nos enteramos de la historia.

Krystle, así se llama la mujer que se casó con el bato, aseguro que ‘su esposo es muy divertido y que al principio no entendió lo que Kareem hacía pues ella estaba sufriendo en la cama, aunque admitió que después entendió por qué lo hizo y hasta se le hizo adorable’, tal vez lo dice por otras cosas que han pasado en el pasado, porque por este video, no.

El video se hizo viral en Tik Tok aunque las criticas para el sujeto no se hicieron espera pues hay quienes piensan que lo único que hizo fue pedir atención cuando era el momento de su mujer, y habemos otros que pensamos que si lo que quería era entretener a su esposa para que no pensara tanto en los dolores, pues pudo haberle sacado plática o contarle algo sin necesidad de subir nada a las redes, pero ¿quién soy yo para juzgar a los attention wh#re s?

Este es el momento en el que la humanidad conoce a los padres de hoy:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar