21 imágenes que, si reconoces, es porque estás dentro del grupo de riesgo

21 imágenes que, si reconoces, es porque estás dentro del grupo de riesgo

por Lui

Desde el Cruz Azul campeón hasta Reino Aventura

Méxicovid.- Ya llevamos quién sabe cuántos días de cuarentena y, a estas alturas, todos corremos algún riesgo si no tomamos las medidas adecuadas. Sin embargo, los que más riesgo tienen son aquellas personas que ya dieron el viejazo.

Los hijos crecen, las jacarandas dejan de jacarandear, tus amigos de la secu ya tienen hijos, las rodillas te duelen, hace mil años que no te comes una hamburguesa de gomita que tanto te gustaban de niño, en fin, el tiempo irremediablemente pasa.

Qué importa los filtros de fotografía que te hacen lucir más joven, si ya andas en la etapa de la chavorruquescencia mejor no te expongas, quédate en casita, ponte a leer un libro o a ver todas las series que dejaste pendiente. Sabemos que la vida es un riesgo, carnal, pero más vale prevenir, recuerda que la calle ya no es un lugar seguro.

Por ello, para saber qué tanto peligro corres, acá te dejamos 21 imágenes aleatorias. Si reconoces más de quince es porque estás dentro del grupo de riesgo y más vale tomar muchas precauciones para que no resultes contagiado, diosito no lo quiera. Adelante con las imágenes:

1.

2.

3.

4.

5.

6. Han pasado 84 años

7.

8. Identifica la relación entre ambos objetos

9.

 

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar