Gobierno amenaza con concierto de Maná en el Zócalo para que personas dejen de salir

Gobierno amenaza con concierto de Maná en el Zócalo para que personas dejen de salir

por Yisus
Gobierno amenaza con Maná

“Nos sacrificaremos por México”, argumentó Fher

Rayando el Sol.- El Gobierno Federal se ha visto en la necesidad de amenazar a los mexicanos con un concierto de Maná en el Zócalo de la Ciudad de México. Esto con la intención de que los gobernados aprendan a no salir de sus casas y respeten la cuarentena.

A pesar de que muchos mexicanos y mexicanas sí están llevando a cabo las medidas preventivas ante el Covid-19, esperando en sus casas a no quedarse sin trabajo, todavía hay personas inconscientes que siguen saliendo a las calles. Sin importarles su propio bienestar ni el de los demás, obviamente.

Cabe señalar que también hay muchas personas que no han podido dejar de salir a la calle porque necesitan trabajar. Sin embargo, se han registrado varios casos en los que salen de sus casas por cosas sin importancia, como jugar Pokémon GO. Por lo que un concierto de Maná en el Zócalo resulta ser una gran idea para que la gente ya no salga.

“No tuvimos otra opción. Tal vez las personas así entiendan que con esto del coronavirus no se juega. Que mejor vayan a jugar videojuegos a sus casas. En realidad sólo eso saben hacer bien”, aseguró el Gobierno Federal en una entrevista exclusiva con El Deforma.

El Gobierno de Maná

Por su parte, Fher de Maná, vocalista de la banda y hermano gemelo de Walter Mercado, reveló que sería un honor sacrificarse por el bienestar de los mexicanos. “Creo que yo y mis hermanos de la banda siempre estuvimos preparados para este momento. Seremos como aquella banda que se hundió junto con el Titanic”, confirmó.

“Además, ya nos hemos sacrificado por la sociedad mexicana en otras ocasiones. Como en los años 90 cuando a todos les gustaba la mala música“, admitió Fher, quien tiene una cara que aparenta estar a punto de estallar.”Eternamente bello, así me dicen”, comentó.

Seguiremos informando hasta que Fher nos diga cuál es su secreto para ser tan guapo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar