Confirman a López-Gatell como protagonista en la versión mexicana de RoboCop

Confirman a López-Gatell como protagonista en la versión mexicana de RoboCop

por Yisus
López-Gatell es RoboCop

México está orgulloso de su héroe

Salvando al mundo.- El. Dr. Hugo López-Gatell Ramírez se está ganando los corazones de los mexicanos en esta cuarentena, ya que se ha encargado de tranquilizarnos y darnos las mejores indicaciones para prevenir el coronavirus.

Sin embargo, su fama y rockstarismo han llegado tan lejos que hoy en la mañana se confirmó a López-Gatell como el protagonista de la nueva y mexicana versión de RoboCop, la mejor película de ciencia ficción del año 1987.

Y México no puede sentirse más orgulloso de su héroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salodowsky (@esnetawelojuro) el

RoboCop le queda como anillo al dedo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en la Secretaría de Salud, pues además de que tienen el mismo corte de pelo, la película trata temas como la manipulación mediática, la gentrificación, la corrupción política, el capitalismo, la masculinidad, la resurrección y la naturaleza humana.

“Me siento más que emocionado por esta gran oportunidad que me han dado. Acabando la cuarentena, prometo dar la mejor de mí para ganar ese Oscar”, aseguró López-Gatell en una entrevista exclusiva para El Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salodowsky (@esnetawelojuro) el

López-Gatell, el RoboCop mexicano

Muchas gente sigue diciendo que después de la cuarentena las cosas se pondrán aún peores pues muchos perderán sus trabajos y todo estará más caro. No obstante, la nueva versión de RoboCop es algo que le tenemos que agradecer a esta crisis mundial.

TKM, López-Gatell.

Seguiremos informando hasta que López-Gatell sea el presidente del mundo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar