Se cancela Pasión de Cristo y el Cerro de la Estrella se incendia ¿de coraje?

Se cancela Pasión de Cristo y el Cerro de la Estrella se incendia ¿de coraje?

por Maestro Bergstrom
Cerro de la Estrella

No va a haber Pasión de Iztapalapa, no más no te vayas a enojar, eh, Cerro de la Estrella…

Cerro de la Estrella, En alguno de los 9 barios de Iztapalapa.- Pues nada, amigos, ya estamos en abril y lo que pareció apenas el cambio de la noche a la mana trajeron consigo una serie de eventos que están alterando a los usuarios Twitter…

Pero acuérdense que son usuarios de Twitter en cuarentena, andan medio encerrados por lo que podemos descartar fácilmente: la broma del Canal 5, el meteorito que fue falso y la cara de Lucifer en el cielo, pero el Cerro de la Estrella sí se quemó en la madrugada.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Muchos usuarios especulan que el incendio puede ser una respuesta de la naturaleza, o de los que defienden la tradición representación pública de la Pasión de Cristo, misma que por primera vez en 177 años de realizarse en el Cerro de la Estrella se ha cancelado… o bueno, reducido de tamaño para hacerse a puerta cerrada y con menos actores.

Por experiencia propia, de haber vivido en la zona y haber acudido una centena de veces al Parque Nacional Cerro de la Estrella, podría arriesgarme a especular que la causa, más allá de lo sobrenatural y la venganza del cerro por no tener la Pasión, tiene que ver con un incendio de composta o de basura que se salió de control.

Los bomberos confirmaron que se quemaron 5 mil metros cuadrados de composta y pasto, pero nadie salió herido afortunadamente.


SEGUIREMOS INFORMANDO LAS CAUSAS REALES DEL APARENTE REALAJITO CON EL QUE ARRANCA ABRIL

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar