Declaran a Bárbara de Regil como la Flor Amargo del Fitness

Declaran a Bárbara de Regil como la Flor Amargo del Fitness

por Maestro Bergstrom
Bárbara de Regil

Flor y Bárbara de Regil son las influencers más gritonas de su gremio

 

Cuarentena mexicana.- Durante este encierro obligatorio que nos hemos montado para no contagiarnos del virus, se han realizado una serie de asambleas de las asociaciones no gubernamentales que regularmente están muy ocupados ya sea porque realmente tienen cosas que hacer o porque están en el GYM. En una de esas asambleas, en la del Mundo del Fitness, se decidió que Bárbara de Regil es la “Flor Amargo” del Fitness.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

La Asamblea esta que se formó con los directores de todos los gimnasios ocupó su tiempo de encierro del jueves para enumerar características de Bárbara de Regil que la vuelven la “Flor Amargo” un “calificativo” que implica que le imprimes gran rigor a tu disciplina, pero también que de vez en vez se te van las cabras en tu manera de comunicar tus mensajes.

Para empezar, las dos son influencer, cada una en su gremio. Además de que ambas son gritonas, intensas y realmente un poco molestas, incluso para quienes forman parte de ese gremio además…

1. Las dos dan los buenos días

2. Ambas tiene videos llorando

3. Y por último, ambas se caracterizan por organizar a sus seguidores para que sigan sus disciplinas desde videos que se pueden hacer en casa

Bárbara de Regil no ha dado ninguna declaración después de haber sido nombrada la Flor Amargo del Fitness y la Asamble del Fitness no se ha podido volver a juntar para darle el reconocimiento a de Regil porque todos están muy ocupados haciendo rutinas caseras.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar