Nuevas pruebas confirman que Luisito comunica tiene nueva novia y ya olvidó a la Chule

Nuevas pruebas confirman que Luisito comunica tiene nueva novia y ya olvidó a la Chule

por Gazapotl
Luisito Comunica

Son novios, se besan sus bocas…

Meméxico.- Hace algunos días en un esfuerzo de periodismo de calidad y mucho tiempo libre debido a la cuarentena por el coronavirus, uno de nuestros becarios dilucidó la posibilidad de que Luisito Comunica tuviera nueva novia.

Si no te enteraste de este chisme te invitamos a ayudarle a comprar sus zapatos ortopédicos dando click en la siguiente nota:

A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica

Luisito Comunica
Ante tal calidad de investigación se despertó el monstruo del stalker de todo el Internet y juntos han unido las piezas de un rompecabezas llamado Arianny Tenorio, la nueva novia de Luisito Comunica.

Parece ser que la relación tiene más tiempo de lo que pensábamos y lo habían ocultado muy bien hasta hace no mucho, y de alguna forma, parece que Arianny ha aprovechado esto para crecer sus números de seguidores en Tik Tok e Instagram, hasta un 25% luego de nuestra publicación.

Pero esta es la nueva evidencia que los reporteros de Bizbirije adscritos al Deforma han logrado obtener para confirmar el romance entre Luisito comunica y su nueva novia, la venezolana, Ariannny Tenorio.

Como diría Furcio, Córrela:

1.

2.

3.

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar