Todo lo que sabemos sobre los misteriosos SMS que solo dicen ÄLFÑ que le llegan a todos

Todo lo que sabemos sobre los misteriosos SMS que solo dicen ÄLFÑ que le llegan a todos

por Redacción
ÄLFÑ

A un lado, Canal 5, ÄLFÑ es el nuevo misterio aterrador del Internet

Misterios Misteriosos de los Misterios Extraños – Tal parece que los espectros demoniacos no descansan durante cuarentena porque hemos estado viviendo mame tras mame. Luego de la locura de estos días de Canal 5, un nuevo misterio REAL está surgiendo en estos momentos: Mexicanos de todos lados reportan recibir mensajes de texto SMS que dicen ÄLFÑ.

Yo mismo, el becario genérico número 17, recibí tres mensajes que dicen ÄLFÑ desde tres números diferentes. Corrí a Twitter a buscar qué pedo y al parecer decenas, si no es que cientos de personas alrededor de México aseguran haber recibido los mismos mensajes y como prueba hay muchos tuits y screenshots.

1. Como este

2. O este

3. O este otro.

Los números vienen de todas partes del país como Monterrey, Puerto Vallarta o Guadalajara. Y los mensajes llegan a teléfonos celulares de cualquier compañía. Si marcas a ellos, te sale que el número no existe y si les escribes no te contestan.

Estas son nuestras teorías sobre los SMS de ÄLFÑ

1. Son Aliens

Es la respuesta más rápida, tal vez están intentando comunicarse con nosotros.

2. UNO Noticias o algún banco valió gaver

Alguien hackeó UNO Noticias o su algoritmo se rompió o pasó algo con algún servicio que usualmente manda mensajes masivos de texto. De hecho esta es mi segunda teoría más fuerte, una máquina de spam que se volvió loca.

3. Somos los elegidos

El anciano Genai nos eligió a nosotros y específicamente a nosotros para una misión importante en el Digimundo. Al responder el mensaje seremos absorbidos al mundo Digimon y comenzará la aventura. Por favor, diosita, que sea esto.

4. Es un intento raro por hackearnos

 

No creo, habría un link o algo, ¿no?

5. Es un acertijo de algún multimillonario aburrido

 

Un rico se aburrió en cuarentena y decidió comprar la base de datos telefónica de… algún banco, Gayosso, qué sé yo. Y lanzó las misteriosas siglas ÄLFÑ como la primera parte de un acertijo a descifrar para llevarnos a un tesoro de muchos millones de pesos que nos cambiaría la vida pero para él solo significa cambio suelto en el bolsillo.

Estoy 80% seguro que es esto y me arrepentiré por decirles.

6. Un joven mutante comenzó a manifestar sus poderes

 

Un joven mutante con el poder de comunicarse con las máquinas acaba de despertar su nuevo poder y todavía no sabe como controlarlo. Bueno, no sé, he estado leyendo mucho X-Men estos días, todo puede ser. Por cierto que este GIF de arriba es de The Gifted, no pierdan su tiempo, está horrible.

Pero retomando. Si ustedes tienen alguna respuesta, teoría o idea de algún tipo, compártanla por piedad porque francamente estamos en ceros aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar