En cuarentena la única persona que entraba a Galerías el Triunfo y compraba algo

En cuarentena la única persona que entraba a Galerías el Triunfo y compraba algo

por Redacción

A pesar de la noticia, NO CERRARÁN

México.- La cuarentena ha afectado a miles de negocios que residen en la Ciudad de México, pues la poca asistencia de las personas ha dado una baja en las compras habituales, por ende, en los ingresos que perciben. Pero esto no afecta a Galerías el Triunfo, tienda de curiosidades que no cerrará a pesar de la contingencia.

Después de recibir un duro golpe tras enterarse que la única persona que asistía a todas sus sucursales para llevarse distintos objetos decorativos entró en cuarentena, las personas encargadas de Galerías el Triunfo dijeron que no se darán por vencidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya iniciamos 🎉😍🥰 #decoestylo los esperamos con grandes sorpresas y novedades

Una publicación compartida por Galerías El Triunfo (@el_triunfo_mx) el

“Esto no nos detendrá de seguir el único camino que conocemos: abrir, solo eso, siempre abrimos y siempre estamos, por eso nos conoce la gente, no porque vendamos algo o porque la gente entre a ver qué puede comprar, sino solo por ser un algo que existe”, comentó el CEO de la empresa.

Muchos empresarios se han preguntado cómo ha sobrevivido Galerías el Triunfo con el paso de los años si ni una sola alma se para por sus tiendas.

Al parecer, si mantienes un negocio abierto de manera prolongada no importando lo que vendas, la inercia de la Tierra hará que sobrevivas sí o sí, sin importar el dinero o los empleados, de hecho mucha de la plantilla de la tienda son fantasmas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#decoestylo2020 #novedades #tendencia #modaagogo

Una publicación compartida por Galerías El Triunfo (@el_triunfo_mx) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar