Clásico que hasta el esposo de Bárbara de Regil le hace memes y el internet lo felicita

Clásico que hasta el esposo de Bárbara de Regil le hace memes y el internet lo felicita

por Yisus
BÁRBARA DE REGIL

Más vale ganar likes y luego pedir perdón

El Tren.- Desde aquella vez cuando Bárbara de Regil despotricó en contra de los tacos, el internet mexicano no la ha dejado en paz ni un momento, llenándola de memes hasta el hartazgo. De hecho, en el tren del mame, la actriz y mujer fitness más intensa de México, es una de las pasajeras vip, junto a Flor Amargo, claro.

Asimismo, el esposo de Bárbara de Regil, Fernando Schoenwald, no se pudo aguantar las ganas y decidió unirse al internet para hacerle un meme a su mujer. Porque estamos hablando de un campeón, y en esta vida más vale ganar likes y luego pedir perdón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor de mi vida y mi mejor amiga en una misma persona merecen un doble festejo te amo @barbaraderegil para siempre 😘

Una publicación compartida por Fer Schoenwald (@ferschoenwald) el

Además de ser Rosario Tijeras y la mujer con más memes de México en la actualidad, Bárbara de Regil ha logrado convertirse en una de las celebridades fitness más influyentes de en redes sociales. Por lo que siempre la veremos haciendo ejercicio.

Aquí es donde entra su marido, Fernando, pues en una de sus stories publicó una foto que le tomó a Bárbara mientras esta hacía lagartijas. Pero el esposo giró la imagen para que pareciera que su esposa estaba colgada en una pared. Y el héroe de esta nota, escribió la leyenda “Así duerme @barbaraderegil”.

Fue hermoso:

Bárbara de Regil vs el internet

Fue así como algunas páginas de memes en Instagram (porque página de memes que se respeta sigue a Bárbara de Regil), comenzaron a compartir la storie de Fernando Schoenwald. Y el internet lo felicitó, por demostrar que en una buena relación amorosa, además de hacer el delicioso y tener mucho dinero, hay que hacerse memes.

De hecho, y según los reporteros de El Deforma, el internet se puso de pie y le dio un aplauso de 10 minutos al esposo de Bárbara. Además le darán un honoris causa.

Todo parece indicarnos que a Bárbara de Regil le gusta que le hagan memes. Ya que cuesta mucho trabajo creer que su esposo lo haya hecho para burlarse. No podemos olvidar que la actriz fue quien le propuso matrimonio a Fernando, demostrando que ella es quien manda en la relación.

Por nuestra parte, incitamos a todo el internet a que sigamos haciendo memes de Bárbara más grande. Porque en esta cuarentena lo necesitaremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acepto , 28 de Enero @barbaraderegil @tommy_torres @kurtmusica

Una publicación compartida por Fer Schoenwald (@ferschoenwald) el

Seguiremos informando hasta que Fernando trabaje para El Deforma.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar