Ante la falta de ositos, Bárbara de Regil sería la nueva imagen del pan integral

Ante la falta de ositos, Bárbara de Regil sería la nueva imagen del pan integral

por Adolfo Santino

Si todo sale bien, también aparecerá en el cereal donde salía el elefantito

Rincón Abdominal.- Ante la falta de imagen de los panes y productos en bolsa, Bárbara de Regil podría ser contactada para ser la nueva cara del pan integral toda vez que ya no se podrán usar dibujos antropomorfizadas de personajes que engañan a las personas al hacerlos creer que los elefantes tienen cara de niño con deseo de cereal.

La nemesis de los tacos no ha declarado nada aún a la supuesta invitación que le hicieran para que su rostro aparezca en todos los productos sanos y bajos en calorías, pero se cree que aceptará eventualmente.

‘Queremos que en la sesión fotográfica se vea igual de feliz que en sus rutinas de ejercicio…ojalá se meta lo mismo para que traiga el mismo ánimo”, explicó el director de marketing de la empresa.

Top 30 Puro Sabor GIFs | Find the best GIF on Gfycat

El empaque de los productos mostraría el abdomen de la actriz a manera de motivación para no ponerle mayonesa al pan y limitar al máximo el uso de catsun que se le suele embarrar a estos productos.

‘Si funciona, también la vamos a poner en los cereales donde salía el pajarito’, sugirió un ejecutivo mientras observaba la sesión de fotos de la chica.

No se ha confirmado, pero se cree que Regil sería la responsable directa del inminente desabasto de cerveza, luego de sus críticas hacia la ingesta de alcohol que tantas noches de pasión ha permitido.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar