Darse un relax nivel: Médicos bailan al ritmo de Beyoncé y video se vuelve viral

Darse un relax nivel: Médicos bailan al ritmo de Beyoncé y video se vuelve viral

por Yisus
Médicos en Beyoncé

Los héroes llevan bata

México Mágico.- Los médicos de todo el mundo llevan semanas trabajando arduamente para salvar a la humanidad del coronavirus. Los hospitales están saturados, tanto de personas con Covid-19 como de personas que sólo creen tenerlo por publicaciones que vieron en Facebook.

Por esta razón es que los médicos necesitan darse un relax de vez en cuando, para desconectarse del mundo y recuperar energías. Pues si no es así, podrían enfermarse ellos y la humanidad ya no tendría escapatoria. Sin embargo, unos profesionales sanitarios llevaron su descanso al extremo y ahora son virales gracias a Beyoncé.

Esto sucedió en un hospital de España, en donde unos médicos, equipados para prevenir el contagio de la COVID-19, creyeron que era buena idea grabarse bailando la coreografía de Single Ladies de Beyoncé. Y lo hicieron perfectamente bien.

El audiovisual comienza con la sala del hospital completamente vacía. Luego, aparece una fila de médicos bailando increíblemente, para después juntarse con otros profesionales que venían haciendo exactamente lo mismo. Además, la coreografía fue dirigida por una mujer, lo que indica que las feministas siempre tuvieron razón en cuanto al fin del mundo

Acá el clip:

Médicos y Beyoncé

El video ya se volvió en internet, con más de un millón de reproducciones y contando. Cabe señalar que, en esta etapa apocalíptica de la humanidad, Beyoncé y médicos son la mejor combinación para entretenernos.

Por su parte, el Dr. Hugo López-Gatell ya prepara su coreografía de Claridad de Menudo, con la que planea conquistar a miles de mexicanas más. Además, con ese baile podría conseguir la presidencia para el 2024. Pongamos chinguitos para que se anime.

Seguiremos informando hasta que un grupo de Doctores baile el pasito perrón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar