Gente que escuche La Cotorrisa permanecerá en cuarentena infinita

Gente que escuche La Cotorrisa permanecerá en cuarentena infinita

por Redacción

Lo mismo para los coleccionistas de Funkos

México.- En las últimas horas, el Gobierno Federal ha tenido que endurecer las medidas impuestas por la cuarentena que se vive en mitad del mundo. De ahora en adelante, no solo se aplicará la Ley Seca para que dejen de hacer fiestas en plena crisis sanitaria, también se le prohibirá la salida a los fans más aguerridos del podcast La Cotorrisa.

La razón es muy sencilla, explicaron los expertos en salud pública, cada transmisión que se realiza por parte de Ricardo Pérez y Slobotzky es un daño a la salud mental de los mexicanos. “Un mexicano resiste no más de 10 chistes de caca seguidos. Escuchar la Cotorrisa es como tener la cabeza llena en pocos minutos”, comentó el experto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@horafelizpodcast vino a vandalizar el set y querer amedrentarnos para el Roast del 5 de Febrero. (Vayan a su perfil para ver la primera parte).

Una publicación compartida por La Cotorrisa (@lacotorrisa) el

A pesar de ser un mal para la nación, los fans de La Cotorrisa defendieron su derecho a escuchar su programa favorito, por lo que permanecerán en cuarentena perpetua hasta que cambien de parecer.

Por su parte, los conductores afirman que esto es un obvio intento por parte de los horafelicianos de hacerles la vida imposible, ya que el Tío Rober y El Cojo Feliz siempre han estado un paso atrás de ellos en su constante intento por destruirlos.

“Ahora que nuestros fans estén cuarenteneados no vamos a poder hacer el show, el chiste de todo el programa es que ellos vivan y nos den el material suficiente para burlarnos de sus anécdotas. Sin nuestra gente, somos igual a cero… igual a caca jajajAJJAJajajAJAJA”, comentó el productor de La Cotorrisa, Memo del Bosque.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar