Shakira anda toda rabiosa... pero estudiando filosofía

Shakira anda toda rabiosa… pero estudiando filosofía

por Maestro Bergstrom

Shakira parece que se deshizo de la PC gigante y ahora estudia en una laptop

Barcelona, hervidero de Coronavirus.- Muy desafortunado el avance del Covid-19 por los países europeos, sin duda alguna, y a los famosos que no se han contagiado ¿qué más les queda que mantener sus hermosos y sanos cuerpos en casa, ellos que pueden? Un ejemplo de una privilegiada hermosa que está sacando provecho de la cuarentena es mi Shakira, que está estudiando filosofía.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Ah pero, no cómo creen… en esa compu no, la PC armatoste ya la botó y ahorita, Shakira anda estudiando nada menos que la disciplina que deconstruye al ser humano, más o menos lo que ella ya hace en sus rolas: la filosofía.

Según publicó su también hermoso y privilegiado esposo, Gerard Piqué, defensa del Barcelona y la selección española, en sus cuentas de Twitter e Instagram, Shakira anda de “listilla” estudiando filosofía. Oooobvio en video, porque no te va a estar leyendo las Obras Completas de Nietzche… todavía, digo porque ella es muy inteligente y logra lo que se propone.

Por ejemplo, este belly dancing al revés con una máscara que hace las veces de cara:

No se han reportado influencias de la filosofía en la música de la ídola de masas colombiana, pero que no les extrañe una canción que se llame “Dios ha muerto” o un baile sensual llamado el “Zaratustra” en el disco que Shakira lance al salir de la cuarentena.

SEGUIREMOS INFORMANDO TODA NOTICIA SOBRE LAS DIOSAS DE LOS NOVENTAS

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar