Ya cayó otro: Jack Black enloquece tras cuarentena y hace el peor TikTok del mundo

Ya cayó otro: Jack Black enloquece tras cuarentena y hace el peor TikTok del mundo

por Yisus
Jack Black en TikTok

Sigue sin saber bailar

El Apocalipsis.- Después de años sin saber de él, Jack Black enloqueció en esta cuarentena por el coronavirus y decidió meterse a TikTok, la red social de los jóvenes que ya fue invadida por miles chavorrucos sin quehacer.

Asimismo, Jack Black subió el peor TikTok en la historia de los TikToks. Demostrando una vez más que no sabe bailar y que lo suyo es llenar esa barriga con cerveza y pastelillos. Estamos hablando de todo un ídolo.

El artista de 50 años de edad, Jack Black, bailó improvisadamente en TikTok. Además de hacer sus características caras que le dieron la fama que hoy tiene. Porque así que digamos qué buen actor, o qué buen músico, pues tampoco.

Vestido solamente con unas botas de vaquero, un sombrero y unos pantalones cortos, Jack también demostró que no ha podido bajar de peso desde la Escuela de Rock. De hecho, su “Baile de Cuarentena” (o “Quarantine Dance”, como él lo escribió en inglés), ya se volvió viral en toda el internet.

Acá el pero TikTok del mundo:

@jackblackQuarantine Dance ##reallifeathome ##distancedance ##happyathome ##boredathome ✂️ @taylor♬ original sound – jackblack

Jack Black vs saber bailar

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y todo parece indicar que Jack Black ahora se ganará la vida como tiktoker. Pues en esta cuarentena no podrá filmar más que su propia locura.

Se espera que Jack salga de esta pronto

También lee

A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica

Luisito Comunica

Seguiremos informando hasta que los más chavorrucos dejen de querer ser chistosos en TikTok.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar