Paty Navidad jura que sabe la verdad del virus y sí, es culpa del Nuevo Orden Mundial

Paty Navidad jura que sabe la verdad del virus y sí, es culpa del Nuevo Orden Mundial

por Redacción

Paty Navidad es nuestro Morpheus, pero no estamos listos para la conversación

El Nuevo Orden Mundial – Muchas tonterías se han dicho durante estos días tan erizos. Que si el caldo de pollo te cura, que si el té de tila, que si l. Al tiro con las fake news, mi gente. Pero probablemente ninguna sea tan mensa como esta telenovela que se aventó Paty Navidad en Twitter culpando al Nuevo Orden Mundial™.

Esta actriz, cantante, modelo e investigadora de lo oculto, llegó a peligrosas revelaciones: Todo el asunto del COVID-19 se trataría de un complot por parte del Nuevo Orden Mundial™ para mantenernos en nuestras casas y así dar un golpe de Estado mundial. Fuente: Créeme, we.

No solo eso, también se atrevió a sugerir que somos estúpidos (que sí lo somos, pero no por eso), asegurando que es más fácil mantener a la gente engañada que convencerla de que está siendo engañada. Ni Morpheus se atrevió a tanto.

La verdadera verdad sobre el virus

Y siendo el Internet el lugar caótico que es, por supuestooo que muchos le hicieron segunda y salieron a decir que todo se trata de un invento para disminuir la población a nivel mundial.

Así son esos del Nuevo Orden Mundial™. Se juntan en sus castillos oscuros usando capas púrpura y planeando cómo chingar al mundo. Pero se les acabó su juego porque Paty Navidad, investigadora de lo oculto, ya se dio cuenta de todo.

También lee

A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica

Luisito Comunica
Obvio es coto y por supuesto que Paty Navidad está todavía muy lejos de la verdadera verdad sobre el virus que es: Se trata de un invento del gobierno para mantenernos en casa mientras ellos les cambian las baterías a las aves.

Fuente: Twitter.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar