Todo lo que sabemos sobre la predicción que hizo Dark sobre el fin del mundo

Todo lo que sabemos sobre la predicción que hizo Dark sobre el fin del mundo

por Maestro Bergstrom
Dark

Las serie de Netflix puede haber predicho el Apocalipsis que se viene

Winden, Alemania.- Con la cuarentena que no da tregua y además ya aumentó su rigor por la contingencia en Súper Saiyayin Fase 3, todos estamos encerrados y haciendo lo que se puede para mantener la cordura… aunque bueno, algunos se dediquen a hacer memes. Pues entre esos memazos que circulan hay uno en que la serie Dark parece haber predicho el Apocalipsis que vivimos:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Pues resulta queridos amigos lectores, que ese meme proviene del Episodio 1 de la Temporada 2 de Dark, mismo que algún pachiquillo local subió a Youtube para los que no tienen Netflix:

No te preocupes si no has visto nada de Dark porque no tienes Netflix (está en Cuevana 3, ahí no más les digo) ahorita te explico qué demonios sin espoilerearte nada. Esa grabación que escucha el niño güero, Jonas, la dejó Claudia Tiedemann, una viajera del tiempo que presenció y parcialmente creó un loop temporal a partir de la manipulación de material radiactivo.

1.

2.

3. Si esto es cierto, muchos morirán pero tres meses después seguirá… ¿habiendo al menos una persona?

Yo sé que probablemente esto te haya confundido mucho pero déjame adelantarte que todos los que seguimos la serie estamos un poquito igual, pues esta serie es casi una telenovela por la cantidad de enredos amorosos pero con viajes en el tiempo. Es más, hay hasta incesto involuntario:

VÉANLA, PORQUE HAREMOS UN GRUPO DE ANÁLISIS DE DARK, A TRAVÉS DE ZOOM, PARA LOS QUE LES INTERESE COTORREAR EN LA CUARENTENA

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar