Filtraron el supuesto look de Carnage para Venom 2 y nuestro ñoño interno llora de emoción

Filtraron el supuesto look de Carnage para Venom 2 y nuestro ñoño interno llora de emoción

por Chipp
Cover Carnage Venom 2 Fotos

Ya se prendió esta merde

San Quentin Prison.- Algún ocioso nos hizo el favor de llenar nuestro ñoño corazón de emoción, supuestamente filtrando el look final que tendrá Carnage en su primera aparición en cines. Woody Harrelson interpretará al asesino Cletus Kasady en la próxima Venom 2.

i'm so freaking excited gif snl

 

Por si no sabes, Carnage es como el primo medio loquito que realmente no te cae bien pero te gusta ver todas las babosadas que hace. Por eso, Sony Pictures ha decidido incluirlo a su Spider-verse para la secuela de Venom.

El personaje de los cómics, es un asesino que huye de la cárcel y por azares del destino se topa con otro simbionte, como el de Eddie Brock. La diferencia es que este otro, está igual de tocado que él y juntos se dedican a hacer puras masacres.

venom spiderman

 

Así que por meses se especuló cómo es que luciría Woody Harrelson en su forma final como el gran villano de Marvel. Y por fin aquí tenemos el resultado, tras una fotos que se filtraron de un supuesto trailer.

Aunque aún no hay confirmación de nada, la neta es que sí se ve muy chidas estas fotos, independientemente si son reales o nel. Anteriormente, también ya se había filtrado la imagen de cómo luce Harrelson como Cletus Kasady recién escapadito de prisión.

Además, rumores afirman que puede que ahora sí, el Spider-Man de Tom Holland tenga un cameo o, tal vez, ya por fin unan de alguna manera al MCU con el Spider-verse. Nosotros sólo esperamos que la película esté tan chida como la primera.

Venom 2, que protagoniza Tom Hardy y dirige Andy Serkis, se estrena el 2 de octubre y ojalá el maldito coronavirus no la retrase. Por lo mientras, recordemos la escena post-creditos de la uno, donde sale Woody por primera vez anunciando su venganza:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar