Aquí tenemos cigarros, no te me salgas
México.- Una familia mexicana ha reportado que la cuarentena ha beneficiado a todos sus miembros, en especial a la esposa e hijos que comenzaban a sospechar una posible ida por cigarros del patriarca, escapada que le quedó totalmente prohibida debido a la restricción provocada por el Covid_19.
Según la ama de casa y esposa del susodicho, Arturo planeaba ir por cigarros hace un par de semanas, con una maleta en mano y un pasaporte. Sin embargo, justo ese mismo día se dio aviso de cuarentena para que todos los mexicanos se quedaran bajo techo.
“Escuché que maldijo, y fue entonces que lo convencí para que se quedara. Se negó, dijo que eso del Covid_19 no existía, pero insistí porque mi viejo sufre de diabetes“, comentó la señora a nuestro reportero.
Arturo Mendoza se quedó en casa pensando que esto se mantendría por al menos un par de días. Poco sospecharía que vamos para un mes y medio de cuarentena. “Estoy esperando el momento en que se descuiden para salir a fumar”, reveló.
Sin embargo, Arturo ha podido pasar más tiempo con sus hijos y ayudar a su esposa en los quehaceres del hogar. “En efecto, no podré resistir más de otra semana”, admitió ante los ojos atónitos de sus 5 preciosos hijos.
Lamentablemente “su conecte” en Playa del Carmen canceló su trato, por lo que Arturo no podrá salir por cigarros hasta que se reconcilien. Mientras tanto, en una de las compras de emergencia, el padre trajo un Jenga para ver si así puede reconectar con su familia.