11 locales que están llevando comida a domicilio por el Coronavirus

11 locales que están llevando comida a domicilio por el Coronavirus

por Maestro Bergstrom
comida

Estos restaurantes son unos verdaderos Robin Hood de la cuarentena y la comida

Guerra de Comida.- Los que somos adictos a las historias, o a la TV para pronto, estamos familiarizados con ese personaje que tiene todo lo que necesita pero en lugar de quedarse en cuarentena decide ayudar a los que menos tienen. Como por ejemplo, Prometeo, que buscaba bajar el fuego a los hombres, Robin Hood, o el narco Omar Little de Baltimore que se roba paquetes de droga y los reparte entre los adictos.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Pues en estos tiempos de aislamiento, cuarentena y virus, algunos restaurantes han decidido regalar una cantidad, a lo mejor limitada, de comida; pero que se aprecia por esas ganas de ayudar.

Ahora, vamos con esa lista detallada de los restaurantes que regalan comida para que se pongan truchas en las aplicaciones de servicio a domicilio:

1. Big Kahuna Burger

2. Pollos Hermanos

pollos hermanos

3. Hamburguesas Krusty

4. El Holandés Errante, sólo sucursal Springfield

5. Chocolates Wonka, también revivirán su vieja promoción de los billetes dorados

6. El Café Central Perk no tendrá disponible su sillón clásico, pero enviará café a domicilio

7. El negocio de Don Tomás, el Café El Dicho que se caracteriza por las frases en las paredes, mandará sus famosos consejos vía telefónica junto con un café.

8. El Crustáceo Cascarudo se manifesto a favor de dar Cangreburgers gratis (qué raro)

9. Mención negativa para el Balde de Carnada del señor Plankton que aprovechó la contingencia par aumentar sus precios en servicio a domicilio. No les compren.

chum bucket balde carnada

10. La Taberna de Moe, que no ha abierto desde hace semanas, desde que Barney Gómez fuera diagnosticado con COVID-19, tendrá servicio de michelada a domicilio.

11. Por último, la brujita Kiki, que llegó de tierras asiáticas desde mucho antes del virus, se comprometió a entregar paquetes con su escoba a quien lo requiera

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar